dc.contributorCogollo Rincón, Jose Guillermo
dc.creatorOrdoñez Camargo, Kelly Andrea
dc.date.accessioned2016-12-21T16:53:45Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:35:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:44:38Z
dc.date.available2016-12-21T16:53:45Z
dc.date.available2019-12-30T17:35:23Z
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dc.date.created2016-12-21T16:53:45Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/14524
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3733602
dc.description.abstractLa industria farmacéutica se dedica a la venta y comercialización de medicamentos para la salud humana a través de la gestión de visitadores médicos profesionales, que deben lograr relaciones duraderas entre los médicos y la industria, que tiene como objetivo posicionar sus marcas en cada uno de los mercados. Un laboratorio Colombiano tiene el reto de posicionar un producto como número uno para el tratamiento de la depresión por su buen perfil cardiovascular, esta labor es dirigida por el gerente de visita médica y un nuevo grupo de visitadores médicos quienes deben lograr recordación de la marca, por esta razón el visitador médico debe desarrollar habilidades, actitudes y valores para desempeñarse adecuadamente en su labor. El Coaching consiste en desarrollar el potencial de una persona para incrementar sus capacidades en la labor que desempeña bajo la implementación de una metodología que logra la evolución constante, por esto es una herramienta importante en la gerencia, existe el coaching Personal, coaching Ejecutivo, coaching de Equipos y el coaching Organizacional que se puede relacionar ampliamente con la gerencia en visita médica ya que trabaja la persona y el hacer de la persona mejorando procesos y tareas, generando un impacto directo en las metas propuestas por la gerencia de vista médica y la organización. Para este proceso se realiza un estado inicial, se diseñan metas, se evaluara la probabilidad de cumplimiento y planes de acción para llegar a estas, desarrollando en las personas habilidades como comunicación efectiva, adaptación a los cambios, trabajo en equipo, habilidades para la creación de estrategias y aumento en la productividad de su labor.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCoaching de equipos efectivos. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/doc/292105048/Coaching-de-Equipos-Efectivos
dc.sourcecoaching ejecutivo. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/doc/249691572/Coaching-Ejecutivo
dc.sourcecoaching organizacional. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/doc/294070740/Coaching-Organizacional
dc.sourcecoaching organizacional. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/doc/280089701/Coaching-Organizacional
dc.sourceCoaching Personal. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/doc/95253149/Coaching-de-Vida-Coaching-Personal
dc.sourceManual de coaching. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/doc/290665168/Manual-de-Coaching
dc.sourceTipos de Coaching. (s.f.). Obtenido de https://www.scribd.com/doc/31642612
dc.sourceTrainer, A. L. (s.f.). vipcoaching. Recuperado el 10 de febrero de 2016, de BREVE HISTORIA DEL COACHING.
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectCoaching personal
dc.subjectCoaching ejecutivo
dc.subjectCoaching equipos
dc.subjectCoaching Organizacional
dc.subjectGerencia.
dc.titleImportancia deimplementar coaching en la gerencia para el logro de metas en la industria farmacéutica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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