Chile
| Tesis
El concepto de ensenanza en el pensamiento de los docentes universitarios, el caso de la Universidad de Talca.
dc.creator | Valdes Soto, Carlos Omar | |
dc.creator | Hawes Barrios, Gustavo (Prof. Guía) | |
dc.date | 2007-12-12T16:25:29Z | |
dc.date | 2007-12-12T16:25:29Z | |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T14:43:25Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T14:43:25Z | |
dc.identifier | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/4206 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/371810 | |
dc.description | 135 p. | |
dc.format | 2826 bytes | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional | |
dc.subject | Profesores Universitarios - Actitudes | |
dc.subject | Universidad de Talca (Chile) - Investigaciones | |
dc.subject | Ensenanza Universitaria - Chile - Investigaciones | |
dc.title | El concepto de ensenanza en el pensamiento de los docentes universitarios, el caso de la Universidad de Talca. | |
dc.type | Tesis |