Tesis
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
Fecha
2019Registro en:
117431
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
TCMS 00156/2019
Autor
Ayala Santos, Tamara Ysnardy
Buitrago Jaime, Karent Marcela
Resumen
E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuarios