dc.contributorMaldonado Estévez, Erika Alejandra
dc.creatorAyala Santos, Tamara Ysnardy
dc.creatorBuitrago Jaime, Karent Marcela
dc.date.accessioned2021-12-10T20:16:56Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:10:41Z
dc.date.available2021-12-10T20:16:56Z
dc.date.available2022-09-28T18:10:41Z
dc.date.created2021-12-10T20:16:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489
dc.identifier117431
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTCMS 00156/2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3697917
dc.description.abstractE1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuarios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherComunicación Social
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330677 y 1330682.pdf
dc.title"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución