Formulación de un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las Barber Shop del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021.
Registro en:
Autor
Aguirre Zamudio, Nidia Margarita
Vásquez Carreño, Alaikah
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal formular un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las “Barber Shop” del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021. Para ello, la investigación se desarrolla bajo una metodología cualitativa de tipo exploratorio y descriptivo. El instrumento aplicado a la muestra seleccionada corresponde a un cuestionario con preguntas cerradas, posteriormente, la información recopilada se analiza apoyado en el software Atlas TI. Como resultado del trabajo de investigación se ha logrado la obtención del diagnóstico del sector de las Barber Shop del municipio de Cúcuta, la definición de estrategias de marketing digital y la formulación del plan de marketing digital para
las empresas pertenecientes a este sector.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany