es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Formulación de un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las Barber Shop del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021.

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/22384
        Autor
        Aguirre Zamudio, Nidia Margarita
        Vásquez Carreño, Alaikah
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal formular un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las “Barber Shop” del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021. Para ello, la investigación se desarrolla bajo una metodología cualitativa de tipo exploratorio y descriptivo. El instrumento aplicado a la muestra seleccionada corresponde a un cuestionario con preguntas cerradas, posteriormente, la información recopilada se analiza apoyado en el software Atlas TI. Como resultado del trabajo de investigación se ha logrado la obtención del diagnóstico del sector de las Barber Shop del municipio de Cúcuta, la definición de estrategias de marketing digital y la formulación del plan de marketing digital para las empresas pertenecientes a este sector.
        Materias
        E - marketing
        marketing 1.0
        marketing 2.0
        marketing 3.0
        marketing 4.0
        plan de marketing digital
        marketing 1.0

        Mostrar el registro completo del ítem

        Ítems relacionados

        Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

        • Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido. 

          Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina
        • Marketing sustentable. Utilización del marketing sustentable en la industria textil y de la indumentaria 

          Bur, Aníbal
        • Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes 

          Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018