dc.creatorKoffi, Yao
dc.date2012-06-27
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/122
dc.descriptionRESUMENEste estudio analiza las dificultades de aprendizaje del subjuntivo español por algunos alumnos extranjeros del Departamento de Lengua Española de la universidad de Abidjan; y el objetivo que persigue atañe, no sólo al conocimiento del origen de dichas dificultades sino también a la necesidad de hacer unas sugerencias pertinentes y útiles. Así, en base a unos planteamientos: cognitivo, sociolingüístico y pedagógico, que han proporcionado una serie de aclaraciones, hemos intentado proponer unas soluciones prácticas y adecuadas.ABSTRACTHis study deals with the difficulties that foreigner students of Spanish Language Department of the University of Abidjan are facing during the process of learning spanish subjunctive and tries to give an under standing of the origine of the problem through: a cognitive, sociolinguistics and a pedagogical analyse. So, the investigation led to some explanation of the problem and helped us to make some practical and useful suggestions.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniv. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/122/115
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/122/290
dc.sourceLogos: Journal of Linguistics, Philosophy and Literature; Vol. 22 No. 1 (2012); 86-103en-US
dc.sourceLogos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 22 Núm. 1 (2012); 86-103es-ES
dc.source0719-3262
dc.source0716-7520
dc.subjectAprendizaje Subjuntivoes-ES
dc.subjectCognitivoes-ES
dc.subjectSociolingüísticoes-ES
dc.titleLa Problemática Del Aprendizaje Del Subjuntivo Español Por Parte De Estudiantes Francófonos Marfileñoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución