es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Santo Tomás (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Santo Tomás (Colombia)
        • Ver ítem

        Desarrollo de competencias investigativas una oportunidad para potenciar el razonamiento lógico en los niños del grado transición del colegio Santo Tomás de la ciudad de Duitama

        Fecha
        2019-02-05
        Registro en:
        References Desarrollo de competencias investigativas feb 5 (a). Desarrollo de competencias investigativas una oportunidad para potenciar el razonamiento lógico en los niños del grado transición del colegio Santo Tomás de la ciudad de Duitama.
        http://hdl.handle.net/11634/15385
        reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
        instname:Universidad Santo Tomás
        repourl:https://repository.usta.edu.co
        Autor
        León Vargas, Victoria
        Institución
        • Universidad Santo Tomás (Colombia)
        Resumen
        This research paper aims to synthesize the development of a classroom project which involves the science process to stimulate the development of research competences and deductive thinking in preschool graders at Santo Tomas School in Duitama, Boyacá. It allows the reader to know and intervention experience in the education field. It describes how the whole process of research and intervention was carried out. It shows the process to determine the need of a group, the techniques applied for data collection, the data tabulation and interpretation process, and the major findings of the project aiming, to overcome the focused need. Finally, it ends with some conclusions and the appendices. It is expected that the reader finds useful tools for the improvement of the teacher, classroom practice and the students, learning process in the Science class
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018