dc.contributor | Quesada Hurtado, Jorge Alberto | |
dc.contributor | Asesor Tesis | |
dc.creator | Jiménez Jiménez, Sergio Diomedes | |
dc.date.accessioned | 2021-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T07:43:51Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T22:55:58Z | |
dc.date.available | 2021-01-01 | |
dc.date.available | 2022-02-17T07:43:51Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T22:55:58Z | |
dc.date.created | 2021-01-01 | |
dc.date.created | 2022-02-17T07:43:51Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | 327839 | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91162 | |
dc.identifier | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327839 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3590374 | |
dc.description.abstract | Desde mi trayectoria en el bachillerato, hasta la universidad, se me ha enseñado la química con la revisión de gran cantidad de textos, ya sean libros o artículos en los que repaso los conceptos propios de esta ciencia de una manera tradicional y unidireccional, como ruta única para el conocimiento. A nivel personal lograba entenderlos sin ningún problema. La dificultad se presentó en mi vida laboral docente, toda vez que, a pesar de saber y conocer muy bien los conceptos sobre la teoría atómica, no lograba que mis estudiantes aprendieran, y entendieran, de la misma manera a la que aprendí. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Departamento de Pedagogía | |
dc.publisher | Santiago de Cali | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | |
dc.subject | Secuencia didáctica | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject | Sistematización educativa | |
dc.subject | Sistematización | |
dc.subject | Práctica educativa | |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación (TIC) | |
dc.subject | Recursos didácticos | |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación (TIC) - Educación | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Experiencias educativas | |
dc.subject | Experiencia pedagógica | |
dc.subject | Educational technology | |
dc.subject | Tésis | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | |
dc.title | Cocinando con ciencia, sistematización de una secuencia didáctica para el estudio de las percepciones sobre la utilidad y aplicabilidad de la química en el grado 10 de la Institución Educativa Obando de San Agustín Huila 2021. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |