dc.creatorPulido Estrada, Andres Felipe
dc.creatorTovar Amariles, Charly Fabian
dc.date.accessioned2022-09-26T18:17:48Z
dc.date.available2022-09-26T18:17:48Z
dc.date.issued2013-04-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1461
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3567726
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas que generan una mayor utilidad para sus accionistas, no son necesariamente las empresas más exitosas. En realidad las organizaciones empresariales más exitosas son las que muestran un liderazgo en el mercado, basados en unas políticas de Responsabilidad Social Empresarial. En consecuencia son organizaciones que brindan a la comunidad unas excelentes condiciones sociales, ambientales y laborales. El presente proyecto de grado expone como las estrategias del Marketing pueden aportarle beneficios a la sociedad, y que a pesar de que algunas empresas siempre tienen un fin lucrativo, ellas por medio de estrategias que se derivan de la R.S.E, como lo es el Marketing Social, le devuelven una porción a la sociedad.
dc.languagees
dc.relationMonografia;CDMAE108
dc.subjectMarketing Social
dc.subjectMarketing Responsable
dc.subjectMarketing Verde
dc.subjectMarketing Ecológico
dc.subjectMarketing Sostenible
dc.subjectMarketing 3.0
dc.subjectComercio Justo
dc.subjectDesarrollo Sostenible
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.titleMarketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE?
dc.typeOther


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