dc.creatorQuiceno Giraldo, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2022-09-26T18:16:11Z
dc.date.available2022-09-26T18:16:11Z
dc.date.issued2019-11-22
dc.identifierDDMCSP76
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/5989
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3566886
dc.description.abstractEn este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, aplicando el método de valoración de marca (MVM) propuesto por el docente e investigador Heiller Abadía Sánchez, comparándolo con el que nos propone el autor David A. Aaker, los cuales cuentan con una metodología mixta./ Abstract: In this document, you will find the concept of brand, brand valuation, brand management and brand valuation methods. Subsequently the case of Comfama brand will be presented in the city of Medellin in Colombia, applying the brand valuation method (MVM), proposed by the teacher and researcher Heiller Abadía Sánchez, comparing it with the one proposed by the author David A. Aker, which have a mixed methodology.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMCSP76
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMarca
dc.subjectBrand
dc.subjectGestión de marca
dc.subjectBrand management
dc.subjectValoración de marca
dc.subjectBrand value
dc.titleMétodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
dc.typeOther


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