Other
Reputación interna de la Dirección Ambiental Regional BRUT de la CVC
Fecha
2018-01-27Registro en:
DDMEGCC35
DDMEGCC35
Autor
Henao Carvajal, Jessica
Institución
Resumen
Resumen: La reputación corporativa es uno de los activos intangibles más relevantes en las organizaciones y una de sus variables determinantes es la reputación interna. Para el caso de este estudio, se analizó la reputación interna de la Dirección Ambiental Regional BRUT de la CVC con base en el Modelo de Gestión de la Reputación Interna (MORI) propuesto por Justo Villafañe. Asimismo, se logró determinar la percepción de sus colaboradores acerca de la coherencia entre la reputación de la marca y el comportamiento de la organización. Este será el punto de partida para futuros planes de intervención que conlleven a gestionar la reputación en su público interno. \ Abstract: Corporate reputation is one of the most important intangible assets in organizations and one of its determining variables is internal reputation. In the case of this study, the internal reputation of the BRUT Regional Environmental Directorate of the CVC was analyzed based on the Internal Reputation Management Model (MORI) proposed by Justo Villafañe. Likewise, it was possible to determine the perception of its collaborators about the coherence between the brand reputation and the behavior of the organization. This will be the starting point for future intervention plans that lead to managing the reputation of its internal audience.