dc.creatorHenao Carvajal, Jessica
dc.date.accessioned2022-09-26T18:14:41Z
dc.date.available2022-09-26T18:14:41Z
dc.date.issued2018-01-27
dc.identifierDDMEGCC35
dc.identifierDDMEGCC35
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/4867
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3566094
dc.description.abstractResumen: La reputación corporativa es uno de los activos intangibles más relevantes en las organizaciones y una de sus variables determinantes es la reputación interna. Para el caso de este estudio, se analizó la reputación interna de la Dirección Ambiental Regional BRUT de la CVC con base en el Modelo de Gestión de la Reputación Interna (MORI) propuesto por Justo Villafañe. Asimismo, se logró determinar la percepción de sus colaboradores acerca de la coherencia entre la reputación de la marca y el comportamiento de la organización. Este será el punto de partida para futuros planes de intervención que conlleven a gestionar la reputación en su público interno. \ Abstract: Corporate reputation is one of the most important intangible assets in organizations and one of its determining variables is internal reputation. In the case of this study, the internal reputation of the BRUT Regional Environmental Directorate of the CVC was analyzed based on the Internal Reputation Management Model (MORI) proposed by Justo Villafañe. Likewise, it was possible to determine the perception of its collaborators about the coherence between the brand reputation and the behavior of the organization. This will be the starting point for future intervention plans that lead to managing the reputation of its internal audience.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía digital; DDMEGCC35
dc.relationMonografía; DDMEGCC35
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectReputación corporativa
dc.subjectCorporate reputation
dc.subjectreputación interna
dc.subjectinternal reputation
dc.subjectreputación de la marca
dc.subjectbrand reputation
dc.subjectcomportamiento corporativo
dc.subjectcorporate behavior
dc.subjectproyecto empresarial
dc.subjectbusiness project
dc.titleReputación interna de la Dirección Ambiental Regional BRUT de la CVC
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución