Other
Desarrollo de estrategías de comunicación con base en la Internet
Fecha
2011-09-15Autor
Amado Amado, Jeison Rene
Institución
Resumen
Dada la apremiante competitividad en los mercados, en una época de globalización
y ante el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias
y expectativas del mercado, para ello es de vital importancia para asegurar el éxito
de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es mostrar los
servicios y productos en el Internet, como una estrategia esencial para dar a
conocer la empresa. Por eso PCI2000 E.U. utiliza este instrumento de las
comunicaciones que contribuye a mejorar la visión que el cliente potencial tendrá de
la empresa, sus productos y servicios /Abstract: Given the urgent competitiveness in the wide world marketing, in this globalization
age and faced on the marketing changing world, it is necessary to be on the alert to
the demands and expectations of the market; for that, it is so important guarantee
the success of enterprises using tools and techniques; one of them is show the
services and products on the Internet, as an essential strategy to give an idea about
the enterprise. Therefore, PCI2000 E.U. uses this instrument of communications that
contributes to improve the vision that the potential client will have of the enterprises,
its products and services.