dc.creatorRossana Podestá Siri
dc.date.accessioned2021-04-11T23:56:12Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:55:36Z
dc.date.available2021-04-11T23:56:12Z
dc.date.available2022-09-26T13:55:36Z
dc.date.created2021-04-11T23:56:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/12079
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3555185
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=140
dc.rightsRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.sourceRevista Mexicana de Investigación Educativa (México) Num.34 Vol.12
dc.subjectEducación
dc.subjectEtnografía
dc.subjectmetodologías
dc.subjectinvestigación participativa
dc.subjectinteraprendizaje
dc.subjectautoría
dc.subjectMéxico
dc.titleNuevos retos y roles intelectuales en metodologías participativas
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución