dc.creator | Herrera Miranda, Irving Aldhair | |
dc.date.accessioned | 2020-03-25T18:32:27Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T13:54:10Z | |
dc.date.available | 2020-03-25T18:32:27Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T13:54:10Z | |
dc.date.created | 2020-03-25T18:32:27Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12371/5219 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3554653 | |
dc.description.abstract | "Un automóvil todo terreno 4x4 o 4WD, es un tipo de automóvil diseñado para ser
conducido en todo tipo de terrenos. Realizar travesías, vigilar zonas protegidas y
moverse en terrenos ásperos o resbaladizos. Hoy en día son imprescindibles en zonas
rurales, de alta montaña, desiertos y en general en cualquier lugar de difícil acceso para
los vehículos "normales". No obstante, el uso de estos vehículos se extiende más allá
del uso recomendado por el fabricante, es para ello necesaria la optimización del motor
de combustión interna del vehículo automotriz todo terreno." | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | Propuesta de optimización de un vehículo automotriz todo terreno Jeep Wrangler YJ, mediante un turbo compresor | |
dc.type | Tesina | |