dc.contributorAngoa Amador, Juan;*CA1237628
dc.creatorANGULO PERKINS, EMILIO; 620781
dc.creatorAngulo Perkins, Emilio
dc.date.accessioned2019-05-28T13:11:26Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:52:46Z
dc.date.available2019-05-28T13:11:26Z
dc.date.available2022-09-26T13:52:46Z
dc.date.created2019-05-28T13:11:26Z
dc.date.issued2016-11-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/2584
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3554111
dc.description.abstract"El trabajo que, en un primer intento, tenía la intención de describir el forcing y una aplicación de él, fue cambiado por las razones descritas anteriormente, incorporando una parte reflexiva y reduciendo la sección del forcing a una mera construcción, que fundamenta y valida nuestras reflexiones. Esperamos que este cambio produzca un resultado útil o motivador a la comunidad matemática local, al menos a nosotros nos permitió acceder a un mundo nuevo del que hacer matemático: pensar la matemática"
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.rightsopenAccess
dc.titleEl impacto del método del forcing en el discurso matemático
dc.typeTesis


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