dc.contributor | Angoa Amador, Juan;*CA1237628 | |
dc.creator | ANGULO PERKINS, EMILIO; 620781 | |
dc.creator | Angulo Perkins, Emilio | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T13:11:26Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T13:52:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T13:11:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T13:52:46Z | |
dc.date.created | 2019-05-28T13:11:26Z | |
dc.date.issued | 2016-11-02 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12371/2584 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3554111 | |
dc.description.abstract | "El trabajo que, en un primer intento, tenía la intención de describir el forcing y una aplicación de él, fue cambiado por las razones descritas anteriormente, incorporando una parte reflexiva y reduciendo la sección del forcing a una mera construcción, que fundamenta y valida nuestras reflexiones. Esperamos que este cambio produzca un resultado útil o motivador a la comunidad matemática local, al menos a nosotros nos permitió acceder a un mundo nuevo del que hacer matemático: pensar la matemática" | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | El impacto del método del forcing en el discurso matemático | |
dc.type | Tesis | |