dc.creatorRondero Calva, Edgar
dc.date.accessioned2020-06-02T17:57:44Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:50:16Z
dc.date.available2020-06-02T17:57:44Z
dc.date.available2022-09-26T13:50:16Z
dc.date.created2020-06-02T17:57:44Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/6427
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3553128
dc.description.abstract"Es necesario determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes, entendiendo que solamente a través de un conocimiento profundo de los clientes se podrá entender de manera confiable sus necesidades y deseos, estableciendo las bases operativas dentro de la empresa para poder atender de manera concreta dichos requerimientos, creando así una verdadera propuesta de valor que genere experiencias altamente satisfactorias y que nos lleve a la retención/conservación de clientes, lo cual garantizará la viabilidad operativa, rentable y administrativa de la marca SEAT en el mediano y largo plazo."
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleEl marketing relacional y su influencia en el aumento de la retención de clientes: caso práctico SEAT México
dc.typeTesis de maestría


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