dc.creator | Rondero Calva, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2020-06-02T17:57:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T13:50:16Z | |
dc.date.available | 2020-06-02T17:57:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T13:50:16Z | |
dc.date.created | 2020-06-02T17:57:44Z | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12371/6427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3553128 | |
dc.description.abstract | "Es necesario
determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes,
entendiendo que solamente a través de un conocimiento profundo de los clientes
se podrá entender de manera confiable sus necesidades y deseos, estableciendo
las bases operativas dentro de la empresa para poder atender de manera concreta
dichos requerimientos, creando así una verdadera propuesta de valor que genere
experiencias altamente satisfactorias y que nos lleve a la retención/conservación
de clientes, lo cual garantizará la viabilidad operativa, rentable y administrativa de
la marca SEAT en el mediano y largo plazo." | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | El marketing relacional y su influencia en el aumento de la retención de clientes: caso práctico SEAT México | |
dc.type | Tesis de maestría | |