dc.creatorRojas Montoya, Angélica
dc.date.accessioned2020-03-23T18:51:12Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:46:47Z
dc.date.available2020-03-23T18:51:12Z
dc.date.available2022-09-26T13:46:47Z
dc.date.created2020-03-23T18:51:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/5144
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3551754
dc.description.abstract"En la edad adulta, las personas piensan que únicamente se educa por medio de libros y libretas, pero no conciben la idea de que en todo momento nos estamos educando por diversos medios, por ejemplo, la familia, los amigos, la televisión, la radio, el internet, etc. A este tipo de educación es a la que se le denomina Educación No Formal. El objetivo de la presente tesina es nombrar el beneficio de la Educación No Formal, en específico la Educación para el Consumo desde la concepción del programas dirigidos a adultos puesto que, como se mencionó anteriormente, es de vital importancia que estemos conscientes de que en todo momento nos estamos educando, pero sobre todo que esa educación no es de calidad ni la deseada por la sociedad en general, sino todo lo contrario, nos forman de determinada manera para sólo obedecer normas y no cuestionar éstas."
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleLa orientación educativa para el desarrollo humano a partir de la educación para el consumo
dc.typeTesina


Este ítem pertenece a la siguiente institución