dc.creatorPEREZ PELAEZ, EDGAR MAURICIO; 323535
dc.creatorPérez Peláez, Edgar Mauricio
dc.date.accessioned2020-09-26T20:21:15Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:44:39Z
dc.date.available2020-09-26T20:21:15Z
dc.date.available2022-09-26T13:44:39Z
dc.date.created2020-09-26T20:21:15Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/8027
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3550935
dc.description.abstract“El objetivo principal del presente estudio fue el de obtener las opiniones de los docentes de la Clínica Integral II de la Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (FEBUAP), sobre la incorporacion del trabajo colaborativo dentro de su practica docente. Así mismo se desprendieron dos objetivos secundarios que llevaron a concluir esta investigación, el primero fue analizar la percepción que los docentes tienen sobre su práctica docente y modelos de enseñanza en la Clínica Integral II de la FEBUAP para fomentar el trabajo colaborativo e identificar las actividades que pueden ser empleadas por los docentes para fomentar el trabajo colaborativo en la Clínica Integral II de la FEBUAP. En el área de estomatología en especial la parte clínica, este trabajo colaborativo se vuelve una pieza fundamental y necesaria para el éxito en el manejo multidisciplinario de los tratamientos y sobre todo para el aprendizaje grupal interdisciplinar. Los docentes que trabajan en el área clínica en especial la clínica integral II de la FEBUAP no trabajan en forma colaborativa y es por ello que se analizaron las posibles estrategias que se podrían considerar para que este sistema mejore”.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleEl trabajo colaborativo de docentes de la Clínica Integral II de la FEBUAP
dc.typeTesis de doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución