dc.contributorVALENZUELA OJEDA, GLORIA ANGELICA; 71904
dc.creatorChina Torres, Leticia
dc.date.accessioned2021-08-03T17:19:45Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:44:19Z
dc.date.available2021-08-03T17:19:45Z
dc.date.available2022-09-26T13:44:19Z
dc.date.created2021-08-03T17:19:45Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/13764
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3550791
dc.description.abstract“Los seguimientos de egresados, constituyen canales importantes, no sólo, para conocer los resultados de los esfuerzos educativos, sino también, para vincular los problemas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad, ya que, a través de los egresados, se puede conocer las actividades que desempeñan y los obstáculos que encuentran en la búsqueda de trabajo. En esta investigación se hizo un seguimiento de egresados para conocer la situación laboral en el mercado de trabajo de los egresados de la licenciatura de Filosofía de las generaciones 1995-1999 y 1996-2000. Así pues, el mercado de trabajo, está determinado por la oferta y demanda de profesionistas, que, egresan de una institución y ejercen su profesión en los puestos ocupados por ellos mismos, y las condiciones laborales en que se encuentran (Becker, 1983). Es por ello que el objetivo general de esta investigación se enfoca en describir algunos factores relacionados con la situación laboral, de los egresados de esta licenciatura en filosofía, además, de indagar las condiciones laborales en las que se encuentran, las carencias que tuvieron en su formación profesional, así como, los índices de empleo, subempleo y desempleo”.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleContexto histórico educativo del mercado de trabajo de los egresados de la licenciatura en filosofía de la BUAP generaciones 1995-1999 y 1996-2000
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución