dc.creatorIslas Bautista, Sebastian
dc.date.accessioned2021-09-14T18:27:50Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:42:03Z
dc.date.available2021-09-14T18:27:50Z
dc.date.available2022-09-26T13:42:03Z
dc.date.created2021-09-14T18:27:50Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/14346
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3549928
dc.description.abstract“Durante el estudio de este régimen de incorporación fiscal nos pudimos percatar que el contribuyente deberá calcular sus impuestos bajo cifras limitativas de ingreso y que el pago de sus contribuciones tendrá una extraña variación durante 10 años de manera ascendente lo que sería su pago de impuesto sobre la renta en ejercicio fiscal. Entrando en detalle al régimen de incorporación fiscal y como se dijo anteriormente se encontraron cosas que a nuestra manera de ver no se tomaron en cuenta al momento de realizar dicha reforma y nos ocuparemos de manera especial en algunas “inconstitucionalidades” las cuales son la equidad y proporcionalidad en materia tributaria como lo marca la Constitución en el artículo 31 fracción IV y que es la base de las contribuciones que exige la Carta Magna. A su vez, se hablara a detalle y de manera concisa por qué creemos que resulta Inconstitucional esta reforma brindaremos nuestra opinión para poder así obtener un mejor entendimiento para hacer de este trabajo; y a su vez resulte una herramienta más para lograr un mayor entendimiento del régimen de incorporación fiscal en lo concerniente a los principios constitucionales de equidad y proporcionalidad”.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleInconstitucionalidad del régimen de incorporación fiscal por violar principios de equidad y proporcionalidad en materia tributaria
dc.typeTesis de licenciatura


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