dc.creatorCONTRERAS AMALFI, EMMANUEL; 739593
dc.creatorContreras Amalfi, Emmanuel
dc.date.accessioned2020-01-24T21:18:16Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:41:08Z
dc.date.available2020-01-24T21:18:16Z
dc.date.available2022-09-26T13:41:08Z
dc.date.created2020-01-24T21:18:16Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/4530
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3549553
dc.description.abstract"La presente investigación tiene como objetivo medir los niveles de logro del Pensamiento Crítico que se obtienen al desarrollar la competencia genérica 5 en estudiantes de segundo año de Bachillerato. El trabajo teóricamente está basado en el constructivismo y los aportes que a esta corriente realizó Lev Vigotsky. El aprendizaje constituye una construcción social, que constantemente presenta cambios tanto de fondo como de forma; la enseñanza de la Historia no escapa a estos y por tal motivo es necesario analizarla desde otras perspectivas, una de ellas se nos presenta desde los aportes del trabajo colaborativo y los andamiajes cognitivos."
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico en la competencia genérica 5, que presentan estudiantes de bachillerato en la asignatura de Historia de la Sociedad Mexicana
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución