dc.creator | CONTRERAS AMALFI, EMMANUEL; 739593 | |
dc.creator | Contreras Amalfi, Emmanuel | |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T21:18:16Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T13:41:08Z | |
dc.date.available | 2020-01-24T21:18:16Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T13:41:08Z | |
dc.date.created | 2020-01-24T21:18:16Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12371/4530 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3549553 | |
dc.description.abstract | "La presente investigación tiene como objetivo medir los niveles de logro del Pensamiento Crítico que se obtienen al desarrollar la competencia genérica 5 en estudiantes de segundo año de Bachillerato. El trabajo teóricamente está basado en el constructivismo y los aportes que a esta corriente realizó Lev Vigotsky. El aprendizaje constituye una construcción social, que constantemente presenta cambios tanto de fondo como de forma; la enseñanza de la Historia no escapa a estos y por tal motivo es necesario analizarla desde otras perspectivas, una de ellas se nos presenta desde los aportes del trabajo colaborativo y los andamiajes cognitivos." | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | Desarrollo del pensamiento crítico en la competencia genérica 5, que presentan estudiantes de bachillerato en la asignatura de Historia de la Sociedad Mexicana | |
dc.type | Tesis de maestría | |