dc.contributorDURAN BRAVO, PATRICIA; 325243
dc.creatorGARCIA GONZALEZ, FAUSTO EDGAR; 589195
dc.creatorGarcía González, Fausto Edgar
dc.date.accessioned2021-10-01T04:43:38Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:39:15Z
dc.date.available2021-10-01T04:43:38Z
dc.date.available2022-09-26T13:39:15Z
dc.date.created2021-10-01T04:43:38Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/14540
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3548791
dc.description.abstract“En el presente trabajo de investigación, es de suma importancia llegar a conocer e identificar los factores de comunicación persuasiva que son significativos para los adolescentes del Colegio Americano de Puebla. De manera que, se generen cambios de actitud y participación ante la problemática del acoso escolar o bullying en su comunidad escolar, y que la comunicación sea más empática, aguda y convincente. Este trabajo se centra en los intereses de los estudiantes mismos, en el desear conocer cómo reaccionan ante dicho tema y saber cómo influyen diferentes factores y elementos para conectar e identificarse, basados en las tres dimensiones que se relacionan con la comunicación persuasiva, variable utilizada en el presente proyecto. Aunado a esto, es necesario aclarar el uso indistinto entre dos conceptos fundamentales presentes a lo largo de este trabajo de investigación. Es decir, ya sea el uso del término bullying; palabra inglesa que significa intimidación, o acoso escolar; término utilizado para también conceptualizar esta problemática presente en los centros educativos".
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleComunicación persuasiva y el bullying. Caso: Colegio Americano de Puebla
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución