dc.contributor | DURAN BRAVO, PATRICIA; 325243 | |
dc.creator | GARCIA GONZALEZ, FAUSTO EDGAR; 589195 | |
dc.creator | García González, Fausto Edgar | |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T04:43:38Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T13:39:15Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T04:43:38Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T13:39:15Z | |
dc.date.created | 2021-10-01T04:43:38Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12371/14540 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3548791 | |
dc.description.abstract | “En el presente trabajo de investigación, es de suma importancia llegar a conocer e identificar los factores de comunicación persuasiva que son significativos para los adolescentes del Colegio Americano de Puebla. De manera que, se generen cambios de actitud y participación ante la problemática del acoso escolar o bullying en su comunidad escolar, y que la comunicación sea más empática, aguda y convincente. Este trabajo se centra en los intereses de los estudiantes mismos, en el desear conocer cómo reaccionan ante dicho tema y saber cómo influyen diferentes factores y elementos para conectar e identificarse, basados en las tres dimensiones que se relacionan con la comunicación persuasiva, variable utilizada en el presente proyecto. Aunado a esto, es necesario aclarar el uso indistinto entre dos conceptos fundamentales presentes a lo largo de este trabajo de investigación. Es decir, ya sea el uso del término bullying; palabra inglesa que significa intimidación, o acoso escolar; término utilizado para también conceptualizar esta problemática presente en los centros educativos". | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | Comunicación persuasiva y el bullying. Caso: Colegio Americano de Puebla | |
dc.type | Tesis de maestría | |