dc.contributor | ROMERO LUNA, FRANCISCO JAVIER; 366448 | |
dc.creator | ROMAN CALVO, SOFIA EUGENIA; 701057 | |
dc.creator | Román Calvo, Sofía Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T14:51:35Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T13:37:28Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T14:51:35Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T13:37:28Z | |
dc.date.created | 2019-05-24T14:51:35Z | |
dc.date.issued | 2018-01 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12371/1001 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3548075 | |
dc.description.abstract | "La lectura y la escritura representan la posibilidad de transmitir el conocimiento adquirido
para establecer un diálogo entre autor y lector, sin embargo, la lecto-escritura es un
proceso que no se limita a aprender a leer y escribir, sino que implica un continuo
ejercicio que involucra el desarrollo de ciertas competencias orientadas a la lectura crítica
de artículos y creación de textos de carácter científico." | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora y redacción de textos especializados de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana | |
dc.type | Tesis | |