dc.contributorROMERO LUNA, FRANCISCO JAVIER; 366448
dc.creatorROMAN CALVO, SOFIA EUGENIA; 701057
dc.creatorRomán Calvo, Sofía Eugenia
dc.date.accessioned2019-05-24T14:51:35Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:37:28Z
dc.date.available2019-05-24T14:51:35Z
dc.date.available2022-09-26T13:37:28Z
dc.date.created2019-05-24T14:51:35Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/1001
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3548075
dc.description.abstract"La lectura y la escritura representan la posibilidad de transmitir el conocimiento adquirido para establecer un diálogo entre autor y lector, sin embargo, la lecto-escritura es un proceso que no se limita a aprender a leer y escribir, sino que implica un continuo ejercicio que involucra el desarrollo de ciertas competencias orientadas a la lectura crítica de artículos y creación de textos de carácter científico."
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.rightsopenAccess
dc.titleDiagnóstico de los niveles de comprensión lectora y redacción de textos especializados de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución