dc.creator | Sergio Carrasco Romo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-11T23:56:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T13:36:03Z | |
dc.date.available | 2021-04-11T23:56:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T13:36:03Z | |
dc.date.created | 2021-04-11T23:56:00Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12371/12053 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3547427 | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=132 | |
dc.rights | Perfiles Educativos | |
dc.source | Perfiles Educativos (México) Num.134 Vol.XXXIII | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Diseño instruccional | |
dc.subject | Habilidades del pensamiento | |
dc.subject | Tecnología y educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | |
dc.title | El Seminario de Orientación al Examen de Admisión a la BUAP. Un diseño instruccional exitoso para potenciar las habilidades de razonamiento | |
dc.type | Artículo científico | |