dc.creatorSergio Carrasco Romo
dc.date.accessioned2021-04-11T23:56:00Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:36:03Z
dc.date.available2021-04-11T23:56:00Z
dc.date.available2022-09-26T13:36:03Z
dc.date.created2021-04-11T23:56:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/12053
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3547427
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=132
dc.rightsPerfiles Educativos
dc.sourcePerfiles Educativos (México) Num.134 Vol.XXXIII
dc.subjectEducación
dc.subjectDiseño instruccional
dc.subjectHabilidades del pensamiento
dc.subjectTecnología y educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.titleEl Seminario de Orientación al Examen de Admisión a la BUAP. Un diseño instruccional exitoso para potenciar las habilidades de razonamiento
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución