dc.contributorGONZALEZ PEREZ, MARIA BERNARDA; 275881
dc.creatorNAVARRO PLAZA, RAYBER ALBERTO; 851010
dc.creatorNavarro Plaza, Rayber Alberto
dc.date.accessioned2020-02-20T15:23:20Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:30:50Z
dc.date.available2020-02-20T15:23:20Z
dc.date.available2022-09-26T13:30:50Z
dc.date.created2020-02-20T15:23:20Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/4762
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3545093
dc.description.abstract"La educación ha sido pilar fundamental de la vida en sociedad, mientras pasan los años vemos como a partir de la llamada “globalización” los cambios en ella se hacen cada vez más evidentes, uno de los aspectos que se ha convertido en fundamental en estos tiempos ha sido el empleo de las tecnologías como medio de apoyo en cualquier ámbito, difícilmente en nuestros días no estemos involucrados con algunos de estos dispositivos y la dependencia de nosotros con los mismos se hace cada día más notable, la comunicación efectiva entre personas y la divulgación de información se hace más fácilmente por medio de las mismas."
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleDiagnosticar la implementación de las TIC como una estrategia de política pública para la enseñanza en la licenciatura “LEI” de la BUAP
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución