dc.contributorBáez Martínez, Martha;*CA1237597
dc.creatorHernández Sánchez, Martha;*CA1233141
dc.creatorHernández Sánchez, Martha Patricia
dc.creatorFlores Morales, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2019-05-09T19:01:56Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:27:47Z
dc.date.available2019-05-09T19:01:56Z
dc.date.available2022-09-26T13:27:47Z
dc.date.created2019-05-09T19:01:56Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/547
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3543576
dc.description.abstract"La presente investigación se basa en el estudio de caso de la gasolinera Más Kilómetros, empresa familiar, preocupada por el bienestar de sus colaboradores. A lo largo de los 16 años que tiene sirviendo al público, se ha encontrado con diversos conflictos, ya que no todas las personas se comprometen, ni se involucran con la empresa; limitándose únicamente a realizar lo que se les pide, sin dar un plus en su trabajo. En estos capítulos se abordarán varios temas los cuales corresponden a la evolución de la importancia de las personas dentro de la organización, la comunicación efectiva, identidad, capacitación y motivación del personal para estimular y retener su talento. Cada tema es de suma importancia ya que son los cimientos con los que cuenta una organización para lograr una excelente integración, la satisfacción laboral y el sentido de pertenencia que se pretende desarrollar. Se encuentran las definiciones, antecedentes y modelos a seguir de cada uno, así como algunos ejemplos que nos facilitan su entendimiento al momento de analizarlos."
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.rightsopenAccess
dc.titlePrograma de identidad corporativa para fomentar el sentido de pertenencia entre los colaboradores, caso: estación de servicio más kilómetros
dc.typeTesis


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