bachelorThesis
Proyecto Rlentless
Fecha
2015-03-27Registro en:
DICE (2011) "Battlefield 3", EA games, [pc, ps3, Xbox 360]
DICE (2013) “Battlefield 3: End Game”, EA games, [pc, ps3, Xbox 360]
Namco (1980) "Pacman" Midway [Arcade]
260324
TE07238
Autor
Forero Serna, Andrés
Institución
Resumen
En el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interactuar con el mundo, sino también es lo que motiva al jugador a realizar las acciones y a generar inmersión. Todo esto combinado con las mecánicas del juego que dictan la formar como interactúa el jugador con el videojuego. Unas mecánicas interesantes junto a una historia buena, y unos personajes bien desarrollados, crean un videojuego exitoso, un juego en el que el jugador disfruta del mundo, de su argumento y de las relaciones de sus protagonistas