dc.contributor | Forero Serna, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2015-03-27T21:43:07Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T14:13:55Z | |
dc.date.available | 2015-03-27T21:43:07Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T14:13:55Z | |
dc.date.created | 2015-03-27T21:43:07Z | |
dc.date.issued | 2015-03-27 | |
dc.identifier | Arsenault, D (2006) "Narration in the video game" visto el 14 de febrero de 2013...
enhttp://www.academia.edu/224771/Narration_in_the_Video_Game._An_Apologia
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2013 en
http://www.raco.cat/index.php/Athenea/article/viewFile/120290/164303&a=bi&page
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Interactive, [Xbox 360, PS3, PC] visto el 2 de Agosto de 2013 disponible en
http://www.meristation.com/playstation-3/batman-arkham-asylum/darwinimage/1526256/1118047 | |
dc.identifier | Bethedsa Game Studios (2011) "The Elder Scrolls V: Skyrim" Bethedsa Softworks.
[Xbox 360, PS3, PC] visto el 4 de Octubre de 2013, en
http://cdnstatic.bethsoft.com/akqacms/files/tes/wall_downloads/dragonborn_1920x
1200.jpg | |
dc.identifier | Bethedsa Game Studios (2011) "The Elder Scrolls V: Skyrim" Bethedsa Softworks.
[Xbox 360, PS3, PC] visto el 11 de octubre de 2013
enhttp://www.elderscrolls.com/skyrim/media/ | |
dc.identifier | Blizzard (2012) “World of Warcraft: Mists of Pandaria” Blizzard [PC] visto el 13 de
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dc.identifier | Born Ready Games (2013) “Strike Suit Zero” Born Ready Games [PC, Linux, Mac
PS4, Xbox 360] visto el 22 de Agosto de 2013, disponible en
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dc.identifier | DANE (2011) “Indicadores Básicos de Tecnologías de la Información y la
Comunicación TIC. Año 2010.” Visto el 7 de Agosto de 20013
enhttp://www.dane.gov.co/files/comunicados/cp_tic_2010.pdf | |
dc.identifier | DANE (2011) “ENCUESTA DE CULTURA 2010” visto el 13 de octubre de 2013
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http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/presentacion_ecc_2010.pd
f | |
dc.identifier | DICE (2011) "Battlefield 3", EA games, [pc, ps3, Xbox 360] | |
dc.identifier | DICE (2013) “Battlefield 3: End Game”, EA games, [pc, ps3, Xbox 360] | |
dc.identifier | Entertainment Software Association (2014) "ESSENTIAL FACTS ABOUT THE
COMPUTEER AND VIDEO GAME INDUSTRY" visto el 12 de Septiembre de
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dc.identifier | ESRB (n.d.) "Video GameIndustry Statistics" visto el 26 de Octubre de 2013 en
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dc.identifier | Felluga, Dino "General Introduction to Narratology. Introductory guide to Critical
Theory." [updated Jan 31, 2011] visto el 22 de Julio de 2013 en
http://www.cla.purdue.edu/english/theory/narratology/modules/introduction.html | |
dc.identifier | Franco, J (n.d) "HISTORIA DE LAS VIDEOCONSOLAS" visto el 25 de Octubre de
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dc.identifier | Frasca, G (1999) "LUDOLOGY MEETS NARRATOLOGY:
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dc.identifier | InXile (2013), “KickstarterStretchGoals” visto el 2 de Diciembre de 2013, disponibe
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dc.identifier | InXile (2013), “KickstarterTiers” visto el 2 de Diciembre de 2013, disponible en
http://tormentrpg.tumblr.com/thekstiers | |
dc.identifier | Kickstarter (2013) “THE NUMBERS YOU NEED TO KNOW” visto el 11 de Agosto
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dc.identifier | Irrational Games (2013) “Bioshock Infinite” 2k Games [Xbox 360, PS3, PC, MAC]
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dc.identifier | Lion head Studios (2004)"Fable" Microsoft [Xbox, PC] visto el 23 de Septiembre de
2013 enhttp://lionhead.com/fable/ | |
dc.identifier | Mateas M, Stern A (2005) "Build it to understand it: ludology meets narratology in
game design space" visto el 26 de Octubre de 2013disponibleen
http://users.soe.ucsc.edu/~michaelm/publications/mateas-digra2005.pdf | |
dc.identifier | Mitchel, M (2012) "Información del DLC Battlefield 3: EndGame" visitado el 23 de
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dc.identifier | M3maqs (2009) “Old Guy” deviantart.com visto el 13 de Agosto de 2013,
disponible en http://m3maqs.deviantart.com/art/Old-Guy-Finished-119356069 | |
dc.identifier | Namco (1980) "Pacman" Midway [Arcade] | |
dc.identifier | Nullvalue (2011) "Mayores de 30, los que más juegan" eltiempo.com visto el 20 de
junio de 2014 en http://www.eltiempo.com/archivo/documento-2013/MAM-4660176
Pajitnov, Alexey (1984) "Tetris" Spectrum HoloByte [Arcade] | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/15500 | |
dc.identifier | 260324 | |
dc.identifier | TE07238 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3475331 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interactuar con el mundo, sino también es lo que motiva al jugador a realizar las acciones y a generar inmersión. Todo esto combinado con las mecánicas del juego que dictan la formar como interactúa el jugador con el videojuego. Unas mecánicas interesantes junto a una historia buena, y unos personajes bien desarrollados, crean un videojuego exitoso, un juego en el que el jugador disfruta del mundo, de su argumento y de las relaciones de sus protagonistas | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Videojuegos -- Colombia | |
dc.subject | Animación por computador | |
dc.subject | Juegos con computador | |
dc.title | Proyecto Rlentless | |
dc.type | bachelorThesis | |