Bachelor Thesis
Diagnóstico de la gestión de los stakeholders en el área de experiencia al cliente de una empresa de comercio electrónico
Registro en:
BDM-PGPI
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Laurens Hernández, Moisés Rafael
Quiroga Sánchez, Juan David
García Páez, Jaime Andrés
Prieto García, Carolina
Institución
Resumen
Esta investigación tiene como objeto exponer un diagnostico en la gestión de los stakeholders en el funcionamiento de los negocios de comercio electrónico, aprovechando las tendencias actuales y el conocimiento adquirido para la gestión de proyectos en el área de servicio al cliente. La presente cuenta con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicado correspondiente a un estudio de caso donde se definió una muestra intencional y no-probabilística correspondiente a 30 colaboradores del área de experiencia al cliente de una empresa de la industria. Los datos analizados en este proyecto corresponden al involucramiento de los stakeholders donde se encontraron oportunidades a nivel jerárquico determinadas por la diferencia entre ocupaciones operativas y gerenciales, enmarcadas en establecer cronogramas claros, cumplir con las fechas estipuladas y generar un acompañamiento hacia los colaboradores.