dc.contributorAriza Aguilera, Dora Alba
dc.creatorLaurens Hernández, Moisés Rafael
dc.creatorQuiroga Sánchez, Juan David
dc.creatorGarcía Páez, Jaime Andrés
dc.creatorPrieto García, Carolina
dc.date.accessioned2021-06-11T21:02:31Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:08Z
dc.date.available2021-06-11T21:02:31Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:08Z
dc.date.created2021-06-11T21:02:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10718
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448733
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objeto exponer un diagnostico en la gestión de los stakeholders en el funcionamiento de los negocios de comercio electrónico, aprovechando las tendencias actuales y el conocimiento adquirido para la gestión de proyectos en el área de servicio al cliente. La presente cuenta con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicado correspondiente a un estudio de caso donde se definió una muestra intencional y no-probabilística correspondiente a 30 colaboradores del área de experiencia al cliente de una empresa de la industria. Los datos analizados en este proyecto corresponden al involucramiento de los stakeholders donde se encontraron oportunidades a nivel jerárquico determinadas por la diferencia entre ocupaciones operativas y gerenciales, enmarcadas en establecer cronogramas claros, cumplir con las fechas estipuladas y generar un acompañamiento hacia los colaboradores.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectGestión de proyectos
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectGrupos de interés
dc.subjectDiagnostico
dc.titleDiagnóstico de la gestión de los stakeholders en el área de experiencia al cliente de una empresa de comercio electrónico
dc.typeBachelor Thesis


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