info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Impacto del endomarketing en la generación de valor en las organizaciones del siglo XXI
Registro en:
BDM-PGM
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Buitrago Reyes, Adriana Patricia
Rey Onzaga, Juliana
Institución
Resumen
El documento abarca componentes de justificación y estudio sobre la temática
planteada, así como un soporte teórico y documental del impacto del endomarketing
en las organizaciones del siglo XXI, con una mirada actual y pertinente a la generación
de valores motivacionales hacia el talento humano de las empresas, entendiéndolos
como clientes internos y personas concebidas desde la individualidad, por lo que se
expondrán casos de estudios y/o ejemplos empresariales pertinentes para el
entendimiento del marketing interno en la maximización de los recursos y de la
comunicación de las organizaciones. La presente entrega se complementa con
elementos investigativos alineados a los objetivos en donde se resalta la importancia
de esta exploración teórica basada en una argumentación de actores reconocidos por
su literatura sobre el mercadeo y la gestión humana, exponiendo en el desarrollo de
esta guía las repercusiones de incorporar el endomarketing a las políticas
institucionales de las empresas.