dc.contributorGarcía Galindo, Germán
dc.creatorBuitrago Reyes, Adriana Patricia
dc.creatorRey Onzaga, Juliana
dc.date.accessioned2021-02-19T16:43:58Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:30Z
dc.date.available2021-02-19T16:43:58Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:30Z
dc.date.created2021-02-19T16:43:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10412
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447365
dc.description.abstractEl documento abarca componentes de justificación y estudio sobre la temática planteada, así como un soporte teórico y documental del impacto del endomarketing en las organizaciones del siglo XXI, con una mirada actual y pertinente a la generación de valores motivacionales hacia el talento humano de las empresas, entendiéndolos como clientes internos y personas concebidas desde la individualidad, por lo que se expondrán casos de estudios y/o ejemplos empresariales pertinentes para el entendimiento del marketing interno en la maximización de los recursos y de la comunicación de las organizaciones. La presente entrega se complementa con elementos investigativos alineados a los objetivos en donde se resalta la importancia de esta exploración teórica basada en una argumentación de actores reconocidos por su literatura sobre el mercadeo y la gestión humana, exponiendo en el desarrollo de esta guía las repercusiones de incorporar el endomarketing a las políticas institucionales de las empresas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectElementos investigativos - Organizaciones
dc.subjectEndomarketing - Mercadeo
dc.subjectGestión humana
dc.subjectTalento humano
dc.subjectCliente interno
dc.titleImpacto del endomarketing en la generación de valor en las organizaciones del siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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