dc.contributorManzoni, Massimo
dc.creatorPedraza Avila, Marcel
dc.creatorGonzalez Muñoz, Yonatan
dc.date.accessioned2022-07-08T17:48:29Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:59:17Z
dc.date.available2022-07-08T17:48:29Z
dc.date.available2022-09-22T14:59:17Z
dc.date.created2022-07-08T17:48:29Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34495
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3443998
dc.description.abstractIt is a venture that connects the highest quality of coffees from the different coffee-growing regions with Bogotans, which is a platform that, through a simple questionnaire, can make recommendations of the most suitable profile or flavor for your taste and thus create a personalized subscription. Additionally, it offers coffee experiences that will help you immerse yourself a little more in the industry.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherMaestría en Emprendimiento e Innovación
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceOspina, A. K. M. (2016, diciembre 9). Recorrido por las Tiendas de Café de Especialidad de Bogotá. Perfect Daily Grind Español. https://perfectdailygrind.com/es/2016/12/09/recorrido-por-las-tiendas-de-cafe-de- especialidad-de-bogota/
dc.sourceSprudge. (2019). The 1907: Inside Onyx Coffee Lab’s Stunning, Soaring New Arkansas HQ. Obtenido de The 1907: Inside Onyx Coffee Lab’s Stunning, Soaring New Arkansas HQ
dc.sourceMora, N. (2021). Clase Proyecto Empresarial Aplicado. Material de Aula.
dc.sourceLee, V. (2021, abril 11). Colombia Suggests Premiumisation a Viable Emerging Market Strategy for Soft Coffee Pods. https://www-portal-euromonitor- com.ez.urosario.edu.co/portal/Analysis/Tab
dc.sourceJuarez, F. (2018). Principios de Marketing. Ebook. Obtenido de https://elibro- net.bibliodigital.ugc.edu.co/es/ereader/ugc/70739?page=3
dc.sourceJiménez, J. A. (2021). Clase Decisiones Financieras. Material de Aula.
dc.sourceHernández Dauder, M. Á. & Estrade Nieto, J. M. (2020). Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. Edición 2020. 1. Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro- net.bibliodigital.ugc.edu.co/es/ereader/ugc/217116?page=10
dc.sourceHasta 35% de comisión estarían cobrando apps de domicilios a los restaurantes. (s. f.). Recuperado 24 de octubre de 2021, de https://www.semana.com/semana-tv/semana- noticias/articulo/hasta-35-de-comision-estarian-cobrando-apps-de-domicilios-a-los- restaurantes/687148/
dc.sourceFXPasquier. (2019, septiembre 14). Design Thinking misses a fourth circle. Ikigai comes to the rescue. COM PLEXUS. https://medium.com/com-plexus/design-thinking-misses- a-fourth-circle-ikigai-comes-to-the-rescue-9cde05f9e7b5
dc.sourceFonseca, D. (2021). Clase Plan de Negocios. Material de Aula.
dc.sourceFITZPATRICK, R. (s. f.). THE MOM TEST. Recuperado 24 de octubre de 2021, de https://manuelohan.com/wp-content/uploads/2017/05/The-Mom-Test-en.pdf
dc.sourceFederación Nacional de Cafeteros de Colombia. (2019). Ensayos Sobre Economía Cafetera. Obtenido de https://federaciondecafeteros.org/app/uploads/2020/05/Revista-No.-33-Final.pdf
dc.sourceDepartamento Administrativo de la Función Pública (2020), Guía para la Administración del Riesgo Versión No. 5. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418548/34150781/ Gu%C3%ADa%20para%20la%20administraci%C3%B3n%20del%20riesgo%20y %20el%20dise%C3%B1o%20de%20controles%20en%20entidades%20p%C3%
dc.sourceDatareportal. (2022). Digital 2022: Colombia. Obtenido de https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombia
dc.sourceCounter Culture Coffee. (2020). La Rueda de Sabores. Obtenido de https://counterculturecoffee.com/wp- content/uploads/2020/03/CCC_FlavorWheelPoster_spanish2020.pdf
dc.sourceCórdoba, C. M. (2017). LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS COMO HERRAMIENTA DE PENETRACIÓN DE MERCADOS
dc.sourceAnalysis | Passport. (2021, enero 6). https://www-portal-euromonitor- com.ez.urosario.edu.co/portal/Analysis/Tab
dc.sourceFederación Nacional de Cafeteros de Colombia. (s.f.). Glosario. Obtenido de https://federaciondecafeteros.org/wp/glosario/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectCafé
dc.subjectBarismo
dc.subjectPerfilación
dc.titleCafé de la Zona
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución