dc.contributorGutiérrez, Julián Esteban
dc.creatorQuevedo Ramírez, María Paula
dc.date.accessioned2022-02-03T17:43:50Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:53:31Z
dc.date.available2022-02-03T17:43:50Z
dc.date.available2022-09-22T14:53:31Z
dc.date.created2022-02-03T17:43:50Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33554
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_33554
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3443087
dc.description.abstractElectro Silvania is a Colombian company from the industrial manufacturing sector which has been contributing for 33 years in the production processes of factories in different sectors by manufacturing customized electric resistances, along with a qualified team to give solutions regarding heating services. 20 years ago, Electro Silvania started to sell sauna generators from its only point of sales, throughout this time, this product has been improved so that it can work properly. However, the company always focused on improving the products design, but it did not open new niche markets to get to the final customer (hotels and people who own houses in urban and rural areas). Nowadays, the company has difficulties selling its products, since it only trades from the sales point, but our customers are usually brokers who offer full sauna services along with the electric and wood suppliers, who, in fact, are not the final users. Therefore, my entrepreneurship aims to create a special trade mark to sell sauna generators, as a new business unit, through the digital channel Chaya.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración en Logística y Producción
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceAguilar, D. (2020). Evolución de las ventas por internet en Colombia: Datos y estadísticas. https://www.triario.co/blog/evolucion-ventas-por-internet-en-colombia
dc.sourceAltaMed. (2020). La importancia de tener una rutina durante la cuarentena. https://www.altamed.org/es/articles/la-importancia-de-tener-una-rutina-durante-lacuarentena
dc.sourceBerrio Moreno, J., Dávila Ortiz, A., Giraldo Toro, V., Hernández Restrepo, R. J., Camacho Matamoros, E., Lozano Cifuentes, D., López Gómez, O., & Acosta Contreras, I. (2007). La reforestación en Colombia: Visión de futuro (FEDEMADERAS & Fundación Konrad Adenauer, Eds.; Bogotá (Colombia) Fedemaderas/Fundación Konrad Adenauer). http://fedemaderas.org.co/admin/documentos/Libro-FEDEMADERAS-La-Reforestacionen-Colombia-Vision-de-Futuro.pdf
dc.sourceBit, G. (2020). El 2019 es el año de las compras online. https://businessintelligence.grupobit.net/blog/el-2019-es-el-año-de-las-compras-online
dc.sourceDinero. (2020). Llegó la hora de hacer e-commerce. Llegó la hora de hacer ecommerce. http://www.dinero.com/tecnologia/articulo/llego-la-hora-de-hacer-e-commerce/286223
dc.sourceEditorial La República. (2020). Colombianos movilizaron $10,6 billones en transacciones por internet en cuarentena. https://www.larepublica.co/finanzas/cifras-de-operaciones-ymovilizacion-de-dinero-en-internet-y-banca-movil-en-colombia-3042211
dc.sourcePortafolio. (2020). Colombia lidera ventas de ‘e-commerce’ en la región durante el covid. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/negocios/colombia-lidera-ventas-de-ecommerce-en-la-region-durante-el-covid-540750
dc.sourceTiempo, C. E. E. (2020, abril 21). Ventas online pasan del 6% al 30% frente a marzo del año pasado. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/ventasonline-pasaron-del-6-al-30-por-ciento-en-2020-486816
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectIntraemprendimiento
dc.subjectGeneradores sauna
dc.subjectVentas
dc.subjectCanal digital
dc.titleElectrosilvania
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución