dc.contributorCorrea, María Alejandra
dc.creatorArdila Carrillo, Juan Fernando
dc.date.accessioned2022-08-18T20:07:35Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:48:42Z
dc.date.available2022-08-18T20:07:35Z
dc.date.available2022-09-22T14:48:42Z
dc.date.created2022-08-18T20:07:35Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34726
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_34726
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3442335
dc.description.abstractQuinotos: Naturalmente Delicioso is an entrepreneurship from Rosario University founded 3 years ago in Cajicá, Cundinamarca. Currently it has one store in Cajicá and is present in Rappi and Uber Eats online platforms covering the market in Chía, Cajicá and Sopó. The market in which competes is food and beverages, oriented towards the healthy segment, which has grown at rate of 12% since 2018 (Banco Mundial, 2021). It is important to say that consumers have been getting more aware about the type of food they are eating and there is a trend of finding more healthy alternatives without having to compromise the overall experience. Throughout this document an extensive review of the business will be done, taking into consideration the business model, financial scheme, legal and social matters, along a sales and marketing strategy, with the main objective of improving the competitive position of Quinotos. A relevant aspect to consider throughout the development of this document is the impact caused by the COVID-19 pandemic and how it is expected to mitigate its effects.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración en Logística y Producción
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.sourceBanco Mundial. (2021). Colombia: Panorama General. Obtenido de https://www.bancomundial.org/es/country/colombia/overview#1
dc.sourceGrowthWheel. (2022). Obtenido de https://growthwheel.net/
dc.sourceArdila (2022) Quinotos: Naturalmente Delicioso
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectCrecimiento sostenible
dc.subjectFranquicia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectVentas
dc.titleQuinotos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución