dc.contributorCabrera Perdomo, Leopoldo
dc.creatorChacon Guerrero, Gloria Cecilia
dc.date.accessioned2020-03-24T23:43:36Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:48:13Z
dc.date.available2020-03-24T23:43:36Z
dc.date.available2022-09-22T14:48:13Z
dc.date.created2020-03-24T23:43:36Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21127
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3442259
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisherEscuela de Ciencias Humanas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.sourceAmbientes para la formación de personas autónomas; evaluación – autonomía – constructivismo, Séptimo Congreso, Santafé de Bogotá, D.C: Enero del 2000
dc.sourceBIGGS Edith, Curriculum Bulletín AES, Nueva York, 1992
dc.sourceBROWNELL William, RESNICK Lauren, La Enseñanza de las Matemáticas y sus fundamentos psicológicos. Editorial Area, Buenos Aires, 1991.
dc.sourceCELA Pilar, Sentido de las Matemáticas, Editorial Nueva Educación. Madrid, 1992
dc.sourceColombia al filo de la oportunidad, Misión de Ciencia, educación y desarrollo. Editorial Magisterio. 1995
dc.sourceELCURRA, Ana María, Formación docente e innovación educativa, Rei Argentina S.A. Buenos Aires, 1992
dc.sourceGALLEGO Rómulo. Competencias cognitivas. Santafé de Bogotá. Editorial Magisterio. 1994
dc.sourceGUIBERT, J. Bloud y GAY, Las cualidades del educador. Barcelona. 1918
dc.sourceKAMII, Constance y RETA Uries, La teoría de Peaget y la educación preescolar. Editorial Spaind, Madrid. 1983
dc.sourceKAMII, La teoría de Peaget y el constructivismo. Editorial Paidos. Buenos Aires. 1998
dc.sourceLineamientos Curriculares, preescolar lineamientos pedagógicos, niveles de la educación formal. Editorial Magisterio. 1998
dc.sourceMIRA María Rosa, Matemática viva en el parvulario. Editorial Emecé, Madrid 1996.
dc.sourceNUTTIN J. Oseph, La motivación, nueva visión. Buenos Aires. 1977
dc.sourcePAPERT J., La máquina de los niños, FCE, México. 1997
dc.sourcePsicología y pedagogía. Editorial Piado. Buenos Aires. 1962
dc.sourceProgramas curriculares de MEN. Bogotá, 1998
dc.sourceURIA, María Esther, Estrategias didácticas organizativas para mejorar los centros educativos. Editorial Narceo. Madrid, 1998.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectEducación matemática
dc.titleAlternativa metodológica para la enseñanza de las matemáticas en preescolar aprendizaje por descubrimiento
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución