dc.creatorRuiz Hurtado, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-02-18T18:23:50Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:37:19Z
dc.date.available2020-02-18T18:23:50Z
dc.date.available2022-09-22T14:37:19Z
dc.date.created2020-02-18T18:23:50Z
dc.date.issued2020-02-18
dc.identifier2382-3135
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20897
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3440594
dc.description.abstractWhy do we keep looking for the same traditional channels to sell? Wouldn't it be better to create new ones? I am convinced that generating new spaces breaks the schemes, generates remembrance and improves the positioning of academic publications.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Universidad del Rosario
dc.relationTendencia editorial UR, ISSN 2382-3135, Numero 20 (enero de 2020); pp 14-17
dc.relation17
dc.relationNo. 20
dc.relation14
dc.relationTendencia editorial UR
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsPARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectDifusión
dc.subjectDistribución
dc.subjectLibro académico
dc.titleLa difusión y distribución del libro académico
dc.typecontributionToPeriodical


Este ítem pertenece a la siguiente institución