dc.contributorPardo Martínez, Clara Inés
dc.creatorGómez Acuña, Ángela Liliana
dc.date.accessioned2020-11-04T15:14:39Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:34:09Z
dc.date.available2020-11-04T15:14:39Z
dc.date.available2022-09-22T14:34:09Z
dc.date.created2020-11-04T15:14:39Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30542
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_30542
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3440084
dc.description.abstractToday's society has been undergoing important transformations that affect the consumption dynamics of the markets. Every day companies face a demanding market that, in addition to looking for quality, evaluates brands who would be their best allies in achieving more environmentally conscious and responsible lifestyles. Nowadays, consumers are acquiring a more solid posture of caring for natural resources, questioning traditional consumption systems. At this point, the concept known as Green Marketing begins to take on greater relevance, consolidating itself as a sustainable alternative to market products, creating a complete ecosystem, from production to distribution, promotion, and purchase, that manages to satisfy the needs of people without affecting environmental well-being. Unquestionably some factors such as cultural influences and the socio-economic context of a region, play a fundamental role in the way these purchasing choices are made. Therefore, when comparing a market such as Austria with that of Colombia, from the perspective of Green Marketing, it is possible to identify aspects such as the growing willingness of Colombians to buy Green products and the particular interest of Austrians in organic agricultural productions. Both markets are very different, however, the perception of Green products and consumption is something that seems to be common.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectProductos verdes
dc.subjectMercado verde
dc.subjectConsumidor verde
dc.subjectProducción sostenible
dc.subjectMercado colombiano
dc.subjectMercado austriaco
dc.subjectMercadeo verde
dc.subjectProductos sustentables
dc.subjectProducción autosostenible
dc.titleGreen marketing y el impacto en el comportamiento de los consumidores: una comparación entre Colombia y Austria
dc.typebachelorThesis


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