dc.contributorRomero Peralta, Viviana Carolina
dc.creatorCamacho Vizcaíno, Camila Andrea
dc.creatorDíaz Díaz, María Alejandra
dc.creatorOrtiz Rosas, Valentina
dc.creatorZapata Rodríguez, María Fernanda
dc.date.accessioned2021-12-14T21:42:09Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:23:01Z
dc.date.available2021-12-14T21:42:09Z
dc.date.available2022-09-22T14:23:01Z
dc.date.created2021-12-14T21:42:09Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33335
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_33335
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3438259
dc.description.abstractThe next degree project had its beginnings in 2021-1 in the first part of the advanced program for professional training (PADE 1), in which we formed our brand and hence the entire trajectory that leads to creating a new product. We established our target audience, the purpose of the brand, the objectives of the project, we conducted a market study, we defined our mission and vision, and the development of this. During the year we continued with the idea of degree work in which we developed the business idea with our brand in the second part of the advanced program for professional training (PADE 2) in which we developed the digital marketing strategy of the brand, the digital analysis of the competition counting on the organic and inorganic positioning, the website was created and we decided what was our focus and objectives with our clients through a blog that facilitates interaction with them, finally, we decided to implement the strategy of Email Marketing to strengthen the relationship with our leads and communicate our interaction and attraction strategies on our social networks.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceBerg, G., Rybakova, D., Fischer, D. (2020). Microbiome definition re-visited: old concepts and new challenges. Microbiome 8, 103. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de: https://doi.org/10.1186/s40168-020-00875-0
dc.sourceCámara de Comercio de Tulua. (s.f.). Registro Sanitario INVIMA. Recuperado el 16 de abril de 2021, de camaratulua website: https://camaratulua.org/registro-sanitarioinvima/
dc.sourceDaye. (2021). About us. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de Daye website: https://ecommerce.yourdaye.com/about/
dc.sourceInfluencer Marketinf Hub. (s.f.). Micro Influencer vs Celebrities. Recuperado el 11 de noviembre de 2021, de influencermarketinghub website: https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/
dc.sourceKeyword Tool Dominator. (s.f.). Tampón con cbd. Recuperado el 12 de noviembre de 2021, de keywordtooldominator website: https://www.keywordtooldominator.com/k/google-autocomplete-keyword-tool
dc.sourceKeyword Tool Dominator. (s.f.). Tampón. Recuperado el 12 de noviembre de 2021, de keywordtooldominator website: https://www.keywordtooldominator.com/k/google-autocomplete-keyword-tool
dc.sourceKeyword Tool. (s.f.). Tampón con cbd. Recuperado el 12 de noviembre de 2021, de keywordtool.io website: https://keywordtool.io/es/search/keywords/google/102987921?category=web&keyword=tamp%C3%B3n%20con%20cbd&country=CO&language=es-419#suggestions
dc.sourceKeyword Tool. (s.f.). Tampón. Recuperado el 12 de noviembre de 2021, de keywordtool.io website: https://keywordtool.io/es/search/keywords/google/102987878?category=web&keyword=tamp%C3%B3n&country=CO&language=es-419#suggestions
dc.sourceMayo Clinic. (s.f.). Ciclo menstrual: qué es normal y qué no. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de Mayoclinic.org website: https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/womens-health/in-depth/menstrual-cycle/art-20047186#:~:text=El%20ciclo%20menstrual%20es%20la,al%20%C3%BAtero%
dc.sourceMayo Clinic. (s.f.). Marihuana medicinal. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de Mayoclinic.org website: https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/consumerhealth/in-depth/medical-marijuana/art-20137855
dc.sourceMedlinePlus. (s.f.). Cannabidiol (CBD). Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de Medlineplus website: https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/natural/1439.html
dc.sourceMedlinePlus. (s.f.). Síndrome de shock tóxico. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de Medlineplus website: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000653.htm
dc.sourceReal Academia Española. (2021). Analgésico. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de dle.rae.es website: https://dle.rae.es/analgésico
dc.sourceReal Academia Española. (2021). Antiespasmódico. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de dle.rae.es website: https://dle.rae.es/antiespasmódico
dc.sourceReal Academia Española. (2021). Tampón. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de dle.rae.es website: https://dle.rae.es/tamp%C3%B3n
dc.sourceRomero, V. (21 de abril de 2020). Email Marketing [Unidad de Video]. Recuperado el 11 de noviembre de 2021 de: https://uredu-my.sharepoint.com/personal/vivianac_romero_urosario_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fvivianac%5Fromero%5Furosario%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FE%2Dmail%20Marketing%20Videos&ct=1638204293627&or=OWA%2DNT&cid=47b5627b%2D1254%2Dc37b%2D1173%2D8c7093482bc0
dc.sourceRomero, V. (21 de marzo de 2020). Aspectos On Page [Unidad de Video]. Recuperado el 11 de noviembre de 2021 de: https://uredu-my.sharepoint.com/personal/vivianac_romero_urosario_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fvivianac%5Fromero%5Furosario%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FVideos%20Estrategia%20SEO%20y%20SEM&ct=1638203915741&or=OWA%2DNT&cid=617cb577%2D4502%2D6813%2Df5af%2D696596649863
dc.sourceRomero, V. (21 de marzo de 2020). Estructura SEM [Unidad de Video]. Recuperado el 11 de noviembre de 2021 de: https://uredu-my.sharepoint.com/personal/vivianac_romero_urosario_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fvivianac%5Fromero%5Furosario%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FVideos%20Estrategia%20SEO%20y%20SEM&ct=1638203915741&or=OWA%2DNT&cid=617cb577%2D4502%2D6813%2Df5af%2D696596649863
dc.sourceRomero, V. (22 de marzo de 2020). Diagnóstico SEO [Unidad de Video]. Recuperado el 11 de noviembre de 2021 de: https://uredu-my.sharepoint.com/personal/vivianac_romero_urosario_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fvivianac%5Fromero%5Furosario%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FUnidad%201%20Diagn%C3%B3stico%20SEO&ct=1638203665152&or=OWA%2DNT&cid=f86a57e8%2D3685%2D7576%2Dd9d3%2Dc3850055b02d
dc.sourceSimilar Web. (s.f.). Nosotrasonline.com.co. Recuperado el 11 de noviembre de 2021, de similarweb website: https://www.similarweb.com/website/nosotrasonline.com.co/#overview
dc.sourceSimilar Web. (s.f.). Tampax.com. Recuperado el 11 de noviembre de 2021, de similarweb website: https://www.similarweb.com/website/tampax.com/#overview
dc.sourceSolé, L. (2019). Biodegradable y compostable: confusiones y aclaraciones. Recuperado el 11 de diciembre de 2021, de opcions.org website: https://opcions.org/es/consumo/biodegradable-compostable/
dc.sourceSoovle. (s.f.). Tampón con cbd. Recuperado el 12 de noviembre de 2021, de soovle website: https://soovle.com
dc.sourceSoovle. (s.f.). Tampón. Recuperado el 12 de noviembre de 2021, de soovle website: https://soovle.com
dc.sourceWebsite Grader. (s.f.). Nosotrasonline.com.co. Recuperado el 11 de noviembre de 2021, de website.grader website: https://website.grader.com/es/tests/www.nosotrasonline.com.co
dc.sourceWebsite Grader. (s.f.). Tampax.com. Recuperado el 11 de noviembre de 2021, de website.grader website: https://website.grader.com/es/tests/tampax.com
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectTampones
dc.subjectMujeres
dc.subjectCBD
dc.subjectTampones con aplicador
dc.subjectTampones biodegradables
dc.subjectCuidado íntimo femenino
dc.titleCBD Fem
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución