dc.contributorCentro de emprendimiento
dc.creatorDelgado Ángel, Ángela María
dc.date.accessioned2021-09-20T15:09:35Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:20:36Z
dc.date.available2021-09-20T15:09:35Z
dc.date.available2022-09-22T14:20:36Z
dc.date.created2021-09-20T15:09:35Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32479
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_32479
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3437917
dc.description.abstractAD Agencia de Marketing Digital is an entrepreneurship, which has services focused on guaranteeing to the micro entrepreneurs and entrepreneurs of Popayán city effective digital marketing strategies, which are flexible and focused on their needs, enabling them to continue growing and generating greater recognition in the region. Currently, the market opportunity in the Cauca’s department is increasingly high, entrepreneurs progressively feel the need to know and learn from experts, more about digital marketing strategies, which they can implement in their daily business activities, additionally, the eight entrepreneurs chosen as a sample to validate the research, mentioned that they have been stagnant with their sales and need a boost to create content and learn much more about how social networks are currently working. Finally, financially, AD Agencia de Marketing Digital expects to have sales of around $ 50 million pesos for the first year, additionally it has a capital of $ 2 million pesos, which finances the expenses of the first month and helps to have a higher remuneration at the end of the first year.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherEscuela de Administración
dc.relationhttps://angelamdel.wixsite.com/adagencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.sourceBravo, F. (2020). Comercio electrónico Colombia: La guía más completa del mercado. Ecommerce News. Recuperado de: https://www.ecommercenews.pe/comercio- electronico/2020/comercio-electronico- colombia.html#:~:text=Comercio%20electr%C3%B3nico%20en%20Colombia%202020 %3A%20impacto%20del%20COVID%2D19,- En%20Colombia%2C%20el&text=De%20acuerdo%20con%20un%20informe,empezand o%20a%20reactivar%20la%20econom%C3%ADa
dc.sourceCámara de Comercio del Cauca. (2020). Entorno socio-económico del departamento del Cauca 2019. Recuperado de: https://www.cccauca.org.co/sites/default/files/archivos/entorno_economico_del_departa mento_del_cauca_2019.pdf
dc.sourceDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2012). CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME DE TODAS LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/nomenclaturas/CIIU_Rev4ac.pdf
dc.sourceEducaweb. (s.f). Consultor de gestión. Recuperado de: https://www.educaweb.com/profesion/consultor-gestion- 475/#:~:text=Los%20consultores%20de%20gesti%C3%B3n%20son,de%20negocios%20 de%20sus%20clientes.&text=Los%20consultores%20de%20gesti%C3%B3n%20ofrecen ,y%20a%20adaptarse%20a%20los%20cambios.
dc.sourceFajardo, C. (2018). Análisis de la supervivencia de las empresas en Popayán y el Cauca. Cámara de Comercio del Cauca. Recuperado de: https://www.cccauca.org.co/sites/default/files/imagenes/supervivencia_empresarial_en_el _cauca._final_26-04-18_v4.pdf
dc.sourceGarcía, C y Escobar, R. (2020). Colombia: Oportunidades en medio de la crisis del coronavirus. BBVA. Recuperado de: https://www.bbva.com/es/co/oportunidades-en-medio-de- la-crisis/
dc.sourceHubSpot (2021). Tendencias de marketing digital: lista de estadísticas en 2021. https://www.hubspot.es/marketing-statistics
dc.sourceLewis, C. (2015). Incentivos para el emprendimiento en el Cauca. El Nuevo Liberal. http://elnuevoliberal.com/incentivos-para-el-emprendimiento-en-el-cauca/
dc.sourceMinisterio de Industria, Comercio y Turismo. (2020). MinComercio e iNNpulsa presentan el proyecto de la Ley de Emprendimiento. https://innpulsacolombia.com/innformate/mincomercio-e-innpulsa-presentan-el- proyecto-de-la-ley-de- emprendimiento#:~:text=El%20proyecto%20de%20ley%20busca,el%20ministro%20J os%C3%A9%20Manuel%20Restrepo.
dc.sourcePrado, C y Alonso, W. (2015). Análisis de los principales factores del fracaso de los emprendimientos en Colombia. Failure Institute. https://www.thefailureinstitute.com/wp-content/uploads/2015/11/Fracaso- emprendimiento-Colobia.pdf
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectAgencia de Marketing
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectMicro empresarios
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectHerramientas de marketing
dc.subjectPlaneación estratégica de servicios de mercadeo digital
dc.subjectEmpresas prestadoras de servicios de mercadeo digital para microempresas
dc.titleAD Agencia de Marketing Digital
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución