dc.contributorBarbagelata García, Rodrigo Federico
dc.contributorCruz Bernal, Hernán Alberto
dc.creatorEscobar Salcedo, Maria José
dc.creatorMedina Sanchez, Catalina
dc.creatorGarzón Ardila, Daniel Orlando
dc.creatorOrtegón Vargas, Daniela
dc.date.accessioned2022-07-15T22:32:13Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:17:34Z
dc.date.available2022-07-15T22:32:13Z
dc.date.available2022-09-22T14:17:34Z
dc.date.created2022-07-15T22:32:13Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34540
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3437479
dc.description.abstractThe clinic was created in 2022 by three doctors who wanted to become independent, creating a unique veterinary clinic with great national recognition, in which they began performing surgeries on a small property, where they had only four recovery mangers and old second-hand equipment. of anesthesia and others. Thus, they grew little by little with a very great benefit, which was that Dr. Eduardo Rubiano is a surgeon with great experience, recognition and with patented surgeries in Colombia, which was key to growth because he had already traveled importantly to make himself known. Consequently, the surgery tables, the anesthesia machines, the autoclaves were ordered from the United States, a large work was carried out where the clinic was finished by the end of 2020. Thus, we see the technological advance and its importance to be able to carry out a project that day by day wants to promote improvements in terms of care, solutions, medicines, and new devices that facilitate the exercise of the clinic itself, increasing the rate success and customer trust. The purpose of this work is to put into practice the knowledge acquired during the class in the first semester of the year 2022 of the Advanced Executive Management Program, which consists of creating a digital strategy so that the Veterinary Clinic has visibility in digital media. For this, the profiles of the Buyer Persona of the Clinic are recognized, to set the objectives with which the strategy will be created.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración en Logística y Producción
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.sourceBeneficios sociales. (s. f.). Recuperado 19 de noviembre de 2021, de https://www.vetresponsable.es/vetresponsable/beneficios/beneficios-sociales_204_1_ap.html
dc.sourceBienestar Animal. (s. f.). OIE - Organizacion Mundial de Sanidad Animal. Recuperado 19 de noviembre de 2021, de https://www.oie.int/es/que-hacemos/sanidad-y-bienestar-animal/bienestar-animal/
dc.sourceLa industria latinoaméricana en mascotas está en crecimiento. (s. f.). Gabrica. Recuperado 19 de noviembre de 2021, de https://www.gabrica.co/noticiasesp/la-industria-latinoamericana-en-mascotas-esta-en-crecimiento/?usuario=esp
dc.sourcePacanchique, Z. Y. R. (2021). ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA CLÍNICA VETERINARIA “HOGAR AMIGO”. 150.
dc.sourceProyección de crecimiento de la industria de las mascotas en 2019. (s. f.). Gabrica. Recuperado 19 de noviembre de 2021, de https://www.gabrica.co/noticiasesp/noticia-2-esp-destacada/?usuario=esp
dc.sourceSimilarweb.com. Recuperado el 10 de junio de 2022, de https://www.similarweb.com/es/website/clinicaraza.com/
dc.sourceSimilarweb.com. Recuperado el 10 de junio de 2022, de https://www.similarweb.com/es/website/udca.edu.co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEstrategia digital
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectAnimales
dc.subjectIndustria veterinaria
dc.titleClínica veterinaria Dr. Rubiano
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución