dc.contributorMuñoz Marín, Gloria Patricia
dc.creatorBarreto Hernández, Raúl
dc.date.accessioned2020-03-27T15:45:04Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:14:43Z
dc.date.available2020-03-27T15:45:04Z
dc.date.available2022-09-22T14:14:43Z
dc.date.created2020-03-27T15:45:04Z
dc.date.issued1998
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21211
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3437096
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.sourceBALLARIN Edward. Estrategia Competitiva para la Banca. Editorial Ariel Barcelona. 1.985. 227 p.
dc.sourceBLANCHARD Ken. Empowerment. 3 claves para lograr que el proceso de facultar a los empleados funcione en su empresa. Bogotà. Editorial Norma, 1.996, 366 p.
dc.sourceBANCO DE COLOMBIA,Escuela de Capacitaciòn. Planeaciòn y Desarrollo Humano. Bogotà. 1.995. 30 p.
dc.sourceCOLLINS JAMES Charles. Empresas que perduran. Principios exitosos de compañìas trabajadoras. Editorial Norma Bogotà 1.985. 385 p.
dc.sourceCHANNON Dereck. Marketing y Direcciòn Estratègica en la Banca. Ediciones Dìaz de Santos. Madrid. 1.990. 347 p.
dc.sourceGUTIERREZ CASTILLO Marìa Constanza. La internacionalizaciòn de la Banca. Trabajo de grado presentado como requisito para optar por el tìtulo de abogado. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotà. 1.991. 134 p.
dc.sourceINFORME ANIF. Napoleòn Franco & Cia. Ruta 3. Entorno Econòmico. Diciembre de 1.997. 150 p.
dc.sourceKENNETH Andrew. Marketing de los Servicios Bancarios y Financieros. Manhattan Bank. Ediciones Deusto. Madrid. 1.992. 199 p.
dc.sourceLOZANO Juan Manuel. La Banca Colombiana en el Exterior. Tesis de grado (economista). Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias econòmicas y Administrativas. 1.985 . 123 p.
dc.sourceMABBERLEY Julie, Managing the future in Financial Institutions. Meeting the challeng with better information. Price Water House. 1.997. 345 p.
dc.sourcePORTER Michael. Estrategia Competitiva. Editorial Mac Graw Hill. Mèxico. 1.990. 407 p.
dc.sourceTECNOLOGIA Y GERENCIA. Indica. Indicadores de Satisfacciòn con el servicio. 1,997.
dc.sourceYIP S, Jeorge. Globalizaciòn: Estrategia para lograr una ventaja competitiva mundial. Colombia. Editorial Norma. 331 p.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectLiderazgo internacional
dc.subjectCompañías transnacionales
dc.titleDireccionamiento estratégico del Banco de Colombia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución