dc.contributorBahamón Ardila, Luis Alfonso
dc.creatorKlopstock Quiñones, Eduardo Andrés
dc.creatorNieto Castillo, Paola Natalia
dc.date.accessioned2020-04-02T14:37:05Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:13:31Z
dc.date.available2020-04-02T14:37:05Z
dc.date.available2022-09-22T14:13:31Z
dc.date.created2020-04-02T14:37:05Z
dc.date.issued1995
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21402
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3436920
dc.languagespa
dc.publisherEconomía
dc.publisherFacultad de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.sourceACUERDO GENERAL SOBRE EL COMERCIO DE SERVICIOS (GATS), Acta final de la Ronda de Uruguay de Negociaciones Comerciales Multilaterales. Marrakech: Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios. 1.994.
dc.sourceCANALS, Jordi. La internacionalización de la empresa. Madrid: Mc Graw Hill/ Interamericana de España S.A. 1.994.
dc.sourceCOMISION DEL ACUERDO DE CARTAGENA, Decisión 116, Instrumento Andino de Migración Laboral. Lima: Comisión del Acuerdo de Cartagena. Febrero de 1977.
dc.sourceCONGRESO DE LA REPUBLICA. Gaceta del Congreso, Acuerdo de Libre Comercio entre Colombia, México y Venezuela (Grupo de los Tres). Agosto de 1994.
dc.sourceCONPES, MINCOMERCIO EXTERIOR, DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION. Plan Estratégico Exportador. Santafé de Bogotá: Departamento Nacional de Planeación. Diciembre 15 de 1994.
dc.sourceDiccionario Enciclopédico QUILLET. Tomo VIII. México: Editorial Cumbre S.A.1.979.
dc.sourceDRUCKER, Peter. La sociedad Post Capitalista. Santafé de Bogotá: Editorial Norma. 1.994.
dc.sourceEIGLIER, Pierre y LANGEARD, Eric. Servucción: el marketing de servicios. Madrid: Mc Graw Hill/ Interamericana de España S.A. 1.993.
dc.sourceEUROPEAN ECONOMY (Compilador). The European Community as a world trade partner. No 52. Bruselas: Commission of the European Communities. 1993.
dc.sourceMESSERLIN, Patrick. Services. En : The European Community as a world trade partner.
dc.sourceEUROPEAN ECONOMY. (Compilador). Social Europe, Market Services and European Integration. No 3. Bruselas: Commission of the European Communities. 1993.
dc.sourceAUDRETSCH, David & YAMAWAKI, Hideki. The Manufacturing/Services Interfase. En: Social Europe, Market Services and European Integration.
dc.sourceBUIGUES, Pierre & SAPIR, André. Market Services and European Integration: Issues and Challenges. En: Social Europe, Market Services and European Integration.
dc.sourceBUIGUES, Pierre. The Services Market in the European Community. En: Social Europe, Market Services and European Integration.
dc.sourceRUANE, Frances. Internationalization of Services: Conceptual and Empirical Issues. En: Social Europe, Market Services and European Integration.
dc.sourceSAPIR, André. The Structure of Services in Europe: a Conceptual Framework. En: Social Europe, Market Services and European Integration.
dc.sourceVOGLER, Kurt, LUDWIG, HOFMANN, Herbert & VORBOU, Panayota. Business Services. En: Social Europe, Market Services and European Integration.
dc.sourceFONDO MONETARIO INTERNACIONAL. Manual de Balanza de Pagos. Quinta Edición. New York: Fondo Monetario Internacional.1993.
dc.sourceMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA, BANCOLDEX. Mecanismos de apoyo a la exportación de servicios colombianos. Santafé de Bogotá: Ministerio de Comercio Exterior de Colombia. Septiembre de 1993.
dc.sourceMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA. Colombia ante la Organización Mundial de Comercio.Santafé de Bogotá: Ministerio Comercio Exterior. 1.995.
dc.sourcePORTER, Michael. La ventaja competitiva de las naciones. Buenos Aires: Javier Vergara Editor S.A. 1.991.
dc.sourcePRIETO, Francisco Javier. La promoción de exportaciones de servicios en América Latina. En: Pensamiento Iberoamericano No.20. 1.992.
dc.sourceSTANTON, William y FUTRELL, Charles. Fundamentos de Mercadotecnia. México: Mc Graw Hill/ Interamericana.1.989.
dc.sourceTAPSCOTT, Don y CASTON, Art. Cambio de Paradigmas Empresariales. Santafé de Bogotá: Mc Graw Hill/ Interamericana. 1.995.
dc.sourceUNCTAD, ( Compilador). Services in Asia and the Pacific. Selected Papers, volume two. Nueva York: Naciones Unidas. 1991.
dc.sourceGIBBS, Murray & MASHAYEKHI, Mina. Developments in the Uruguay Round Negotiations on Trade in Services. En: Services in Asia and the Pacific.
dc.sourceMARTINELLI, Flavia. Services, Trade and Development. En: Services in Asia and the Pacific.
dc.sourceTHE JAPAN RESEARCH INSTITUTE, Trade in Services and Japanese Economy. En: Services in Asia and the Pacific.
dc.sourceRIDDLE, Dorothy. Fostering the growth of new service exports from developing countries. En: Services in Asia and the Pacific.
dc.sourceZAPATA, Ricardo y GABRIELE, Alberto. La conclusión de la Ronda de Uruguay. Resultados e implicaciones. En: Revista de Comercio Exterior, Bancomex, junio 1994.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectComercio de servicios
dc.subjectConsultoría empresrial
dc.subjectExportación de servicios profesionales
dc.subjectExportación de servicios de consultoría
dc.titleExportación de servicios profesionales y de consultoría
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución