dc.contributorLamour, Corinne
dc.contributorLamour, Corinne
dc.contributorLamour, Corinne
dc.contributorLamour, Corinne
dc.creatorBriñez Vega, Andres
dc.date.accessioned2021-03-02T13:38:24Z
dc.date.available2021-03-02T13:38:24Z
dc.date.created2021-03-02T13:38:24Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_31018
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31018
dc.description.abstractMarketing is one of the areas that the company feels they need to have a competitive advantage to have an upper hand against their competitors. Marketers have long search for the perfect strategy, the perfect approach. The value of products is divided into two; Utilitarian value and or Hedonic value (Babin et al., 1994; Jones et al., 2006; Overby & Lee, 2006). Beer is a product with hedonic value and is considered in Colombia a Premium product due to its price compared to the market. In this thesis, I will focus on proving the correlation of Emotional branding (the approach I believe is more suited for products with hedonic value) and the Brand choice
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEscuela de Administración
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceBagozzi, R. P., & Yi, Y. (1988). On the evaluation of structural equation models. Journal of the Academy of Marketing Science, 16(1), 74-94. https://doi.org/10.1007/BF02723327
dc.sourceHofstede, G. (1984). CUL TURE’S CONSEOUENCES: INTERNA TIONAL DIFFERENCES IN WORK-RELATED VALUES. Journal of Organizational Behavior, 6(3), 244-246. https://doi.org/10.1002/job.4030060310
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectCompras emocionales
dc.subjectMercadeo basado en la emocionalidad del consumidor
dc.subjectMercadeo de cerveza
dc.subjectMercadeo de productos hedónicos
dc.subjectEstrategias de mercadeo de Heineken
dc.titleHow correlated is emotional branding with consumer´s brand choice? The case of Heineken
dc.typebachelorThesis


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