dc.creatorMéndez Romero, Rafael Alberto
dc.creatorLopera-Moreno, Jenniffer
dc.creatorÁlvarez Suescún, Inéride
dc.creatorOrjuela Rocha, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2020-08-28T15:49:20Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:07:22Z
dc.date.available2020-08-28T15:49:20Z
dc.date.available2022-09-22T14:07:22Z
dc.date.created2020-08-28T15:49:20Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28562
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3436003
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Cantabria
dc.relationAutOObserver UR: La tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología, (2019); pp. 133-138
dc.relationhttps://redrute.es/wp-content/uploads/2019/09/Actas-JUTE-2019.pdf
dc.relation138
dc.relation133
dc.relationJornadas Universitarias de Tecnología Educativa Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceJornadas Universitarias de Tecnología Educativa Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectAprendizaje autorregulado
dc.subjectAprender a aprender
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectMediación tecnológica en educación
dc.titleAutOObserver UR: La tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución