dc.contributorCorrea Guarin, Maria Alejandra
dc.creatorLasso Tovar, Daniela María
dc.creatorValero Rodríguez, María Alejandra
dc.date.accessioned2022-04-05T16:26:43Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:05:23Z
dc.date.available2022-04-05T16:26:43Z
dc.date.available2022-09-22T14:05:23Z
dc.date.created2022-04-05T16:26:43Z
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33994
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_33994
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3435718
dc.description.abstractSpace Out is a project created by Daniela María Lasso Tóvar and María Alejandra Valero Rodríguez, operations manager and designer of the brand. Our brand is created with the purpose of offering garments that meet the needs of frequent customers for clothing when buying, whether in a physical store or in a virtual store, that they maintain a constant follow-up of social networks and that they can feel relieved because They find the ideal color and size in their clothes that they like the most and be able to combine with outfits that they already have in their closets. Our market niche is based mostly on young people between 18 and 30 years of age who are located in Bogotá and additionally who frequent social networks. Exclusive services are offered at home, where customers can have the garments adjusted and fixed that customers believe they need or have a factory defect in order to fully satisfy them. First-hand, Space Out will offer black and white shirts with designs alluding to the brand's theme. To date we have met most of our proposed goals, such as restructuring the logo and creating an Instagram account to boost our sales. By the end of the year we expect our sales to increase.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceDinero. (22 de Julio de 2020). Así podrá comprar ropa de marcas colombianas por Whatsapp. Revista Dinero. https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-comprar-ropa-colombiana-a-traves-de-internet/293388
dc.sourceDinero. (12 de noviembre del 2020). Comercio electrónico en Colombia puede llegar a los $27 billones en 2020. Revista Dinero. https://www.dinero.com/empresas/articulo/ventas-a-traves-de-comercio-electronico-en-colombia-en-2020/306633
dc.sourceGrupo Bancolombia. (30 de junio de 2020). Innovación en la industria textil 2020. Grupo Bancolombia. https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/emprendimiento/innovacion-industria-textil-2020
dc.sourceGrupo Bancolombia (2020). Cadena de la moda frente al COVID-19 2020. Grupo Bancolombia. https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/d2137861-1e4a-4900-8668-76f20190f4e6/cadena-de-la-moda-capsulas-de-innovacion-junio-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nbHVLGb
dc.sourceLa República (26 de Noviembre de 2020). Las ventas de ropa y calzado cayeron más de 80% por el efecto de la pandemia del covid. Periódico La República. https://www.larepublica.co/empresas/las-ventas-de-ropa-y-calzado-cayeron-mas-de-80-por-el-efecto-de-la-pandemia-3032917
dc.sourceLa República. (30 de julio de 2020). Transacciones digitales han aumentado, pero solo 20% de los usuarios las hacen. Periodico La República. https://www.larepublica.co/especiales/el-boom-de-los-pagos-en-linea/transacciones-digitales-han-aumentado-pero-solo-20-de-los-usuarios-las-hacen-3036049
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectRopa básica
dc.subjectColores neutros
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleSpace Out
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución