dc.contributorCruz Bernal, Hernán Alberto
dc.creatorArenas Hoyos, Alejandra
dc.creatorCorredor Alzate, Valentina
dc.creatorDuque Pachon, Jennifer
dc.creatorPerdomo Mayorga, Diego Felipe
dc.date.accessioned2021-08-05T19:30:37Z
dc.date.available2021-08-05T19:30:37Z
dc.date.created2021-08-05T19:30:37Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_32150
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32150
dc.description.abstractSocioeconomic and technological transformations brought changes in the information that customers may have about a product or service. The way in which commercial transactions are carried out and the way of communication with the customer has changed so that the work of the company is not only about selling a product or service. Therefore, it is important that the company focuses its attention on the digital consumer that allows an experience around the purchase that is more user-friendly and that can finally recommend the product or service to other users. Uromil S.A is a Health Service Provider Institution specialized in treating patients with disorders in the urinary system and its subspecialties, especially in the area of endourology and kidney stones. It has a digital presence with a website and social networks such as Facebook and Instagram, having an active participation in Instagram but with little traffic to Facebook and a website that is not user-friendly for users. Additionally, there is no area or marketing manager in the company that allows it to develop an attraction strategy through digital media and therefore there is no adequate follow-up on social networks and on its website. Therefore, a digital marketing plan is proposed to the company to attract more patients to Uromil, thus extending its recognition and positioning in the region and the country as a specialized high-quality urology center through the appropriate use of social networks. , redesign of the website, the use of digital tools such as SEO and SEM positioning, mobile marketing and mailing, thus extending its digital presence in an appropriate way. A schedule and KPIs are suggested to measure and control the results of the different strategies. Likewise, a budget is made available for the management of the digital marketing plan
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEscuela de Administración
dc.publisherAdministración en Logística y Producción
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.sourceInforma Directorio de Empresas. (s.f.). Información Comercial. Obtenido de https://www.informacolombia.com/directorio-empresas/informacion-empresa/unidad ocular-cesar-eu
dc.sourceOBS Business School. (14 de febrero de 2014). ¿Qué es un diagrama de Gantt y para qué sirve? Obtenido de https://www.obsbusiness.school/blog/que-es-un-diagrama-de gantt-y-para-que-sirve
dc.sourceSociedad de Urología Cesar S.A.S. (s.f.). Obtenido de http://www.sociedaddeurologiacesar.com/
dc.sourceUromil S.A. (s.f.). Servicio de Urología Avanzada. Obtenido de https://www.uromilsa.com.co/
dc.sourceWeb Marketing Tips. (22 de junio de 2017). Diseño Web “User Friendly”. Obtenido de https://webmarketingtips.mx/local/diseno-web-user-friendly-7-221/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMercadeo de servicios de salud
dc.subjectServicios especializados en Urología
dc.subjectPlan de mercadeo digital
dc.subjectMercadeo por correo electrónico
dc.subjectPosicionamiento web
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectPosicionamiento SEO
dc.subjectPosicionamiento SEM
dc.subjectPosicionamiento en redes sociales
dc.subjectPlan de mercadeo en empresas prestadoras de servicios de salud
dc.titlePlan de Marketing Digital Uromil S.A
dc.typebachelorThesis


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