dc.contributorCorrales Correa, Luis Fernando
dc.creatorPineda Sterns, Mario Alfonso
dc.date.accessioned2020-04-13T20:52:41Z
dc.date.accessioned2022-09-22T13:46:45Z
dc.date.available2020-04-13T20:52:41Z
dc.date.available2022-09-22T13:46:45Z
dc.date.created2020-04-13T20:52:41Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21596
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3432416
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.sourceFernando Savater, El Valor de Educar, Editorial Ariel, 1997
dc.sourceDocumentos e investigaciones de Adecco Colombia.
dc.sourcePropuesta de consultoría externa para Adecco Colombia, por el Dr. Luis Fernando Correa
dc.sourceDirección de Mercadotecnia, Philip Kotler, Prentice–Hall, 1996.
dc.sourceMarketing, Lamb, Hair y McDaniel, Editores Thomson, 1998.
dc.sourcePlaneación Estratégica Aplicada, Leonard Goodstein, Timothy Nolan, William Pfeiffer, McGraw–Hill, 1998.
dc.sourceGerencia y Planeación Estratégica, Jean – Paul Sallenave, Grupo Editorial Norma, 1995.
dc.sourceMetodología, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos Méndez, McGraw–Hill, 2001.
dc.sourceEstablecimiento de los Objetivos del Plan de Mercadotecnia30
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectAdecco
dc.subjectEmpresas
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectLatinoamérica
dc.titlePlan de mercadeo para Adecco formación
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución