Trabajo de grado - Pregrado
Diagnóstico de great place to work como parte de estrategia de internacionalización de procolombia
Author
Tequia Guzmán, Jacklin Crisalia
Peñuela Castellanos, Ricardo Andrés
Institutions
Abstract
1 TITULO DEL PROYECTO
1.1 Línea de Investigación
1.2 ENUNCIADO DEL PROBLEMA
1.3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
2 OBJETIVOS
2.1 OBJETIVO GENERAL
2.3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
3 JUSTIFICACIÓN
3.1 CRITERIOS DE JUSTIFICACIÓN
4 ALCANCE DEL PROYECTO
4.1 COLOMBIA
El presente documento se realizará con el referente del organismo de promoción Procolombia, en la
implementación de GPTW, como parte de la estrategia de Internacionalización13
5.1 MARCO DE REFERENCIA
MARCO DE ANTECEDENTES
5.2 ANTECEDENTES NACIONAL
Dentro de las empresas en colombianas que han implementado Great Place to Work para sus
empleados encontramos con las siguientes
5.3 ANTECEDENTES INTERNACIONALES
6 DISEÑO METÓDOLOGICO
7 MARCO REFERENCIAL
7.1 GENERALIDADES DE LA COMPAÑÍA
7.2 SECTOR ECONÓMICO
8 GREAT PLACE TO WORK
9 CAPÍTULO I
Determinar las características de Internacionalización de Procolombia antes de utilizar Great
Place to Work
9.1 ¿Porque se internacionalizan las empresas?
9.2 Aspectos positivos de la Internacionalización
9.3 Aspectos negativos en el proceso de Internacionalización
9.4 Necesidades de la internacionalización
9.5 Procolombia antes de la internacionalizacion, una empresa mas
10 CAPÍTULO II
Identificar la Internacionalización de Procolombia basado en Great Place to Work
Tabla 1: Implementación de GPTW en áreas internas de Procolombia
Tabla 2: Implementación de GPTW en áreas internas de Banco de Occidente
Tabla 3: Implementación de GPTW en áreas internas de Sodimac Colombia
Tabla 4: Implementación de GPTW en áreas internas de Equion Energy Limited
Tabla 4: Implementación de GPTW en áreas internas de Yambal
11 CAPÍTULO III
11.1 Describir el crecimiento de Procolombia a partir de la implementación de la certificación
como Great Place to work
12 A MANERA DE CONCLUSIONES
13 RECOMENDACIONES
13.1 A PROCOLOMBIA
13.2 A LOS EMPRESARIOS
13.3 A LAS EMPRESAS
BIBLIOGRAFIA Pregrado Profesional en Comercio Internacional Comercio Internacional